+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Toc toc? Mi turno :)

Hybrid View

Default Toc toc? Mi turno :)

Hola!

Yo soy Danae, la mayoría ya sabeis quien soy pero para los que no, permitanme presentarme.
    Soy de Granada, pero resido en Madrid ( España ). Actualmente estoy comenzando mi camino para iniciarme en Wicca tradicional, concretamente en la tradición Greencraft.
    Estoy realizando un trabajo devocional de 1 año y 1 dia con la diosa griega Hekate. Con quien realizo mi trabajo más fuerte ahora mismo.
    Entré en este mundo después de mucho buscar y preguntarme a mi misma quien era. Senti una llamada muy fuerte que me hizo encontrar la puerta necesaria donde llamar para seguir andando. Después de muchos años de dar vueltas, como todos, me imagino.
    Me encantan las mancias, leo el tarot y un poco las manos ( también colecciono barajas, pero eso es que soy un poco friky )

En mi vida, mundana y terrenal tengo un bebe de 18 meses, que se llama Alexander, soy estudiante de Psicología y actualmente estoy sin trabajo Tengo una gatita, muchas ganas de hacer cosas siempre, poca paciencia y un amor incondicional hacia la música y las letras.

Encantada de estar aqui, un placer y gracias.
    Reply With Quote Reply With Quote   Share with Facebook

Blog Entries
    8
    Reply With Quote Reply With Quote   Share with Facebook

+ Reply to Thread

Bookmarks