DON´T DO ANYTHING ABOUT THIS YET......i AM CHECKING IT OUT. BUT READ THIS IN THE MEANTIME.
"""""
¿Windmills Edition le tienen confianza a esta pagina?
me inscribi pero no se si confiar en ella o no hacerlo
hace 3 semanas
Notificar un abuso
momita
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
No se que decirte tambien me inscribi y me gusta lo que proponen pero yo que ya tengo unos meses tratando con editoriales de mi pais se que lo que proponen es algo fantasioso. Debes tener mucho cuidado, obten primero el derecho de autor antes de hacer cualquier cosa. Asi estaras mas protegido pero tristemente no te puedo asegurara que asi evitaras ser robado. Yo tambien tengo la duda de si hacer el primer pago o no. Pues parece ser un muy buen precio para publicar tu primera novela pero una cantidad excesivamente grande si hablamos de que te timen. Yo estoy investigando, haz lo mismo."
QUOTE=myriam angelica;733]WINDMILLS EDITION
Gracias por asociarte a
“Windmills Edition”
el mundo de los escritores
del Siglo XXI
Vivimos en el siglo XXI, en el mundo de Internet,
esto significa una revolución en el mercado editorial mundial,
donde publicar un libro ya no es exclusividad
de los grandes escritores...
Ya recordamos el caso de Dan Brown…
sus primeros tres libros fueron"rebotados", censurados,
recortados y finalmente, rechazados mas de cincuenta veces,
por las grandes editoriales del mundo…
Pero a ti no te pasara lo mismo...
Porque como escritor asociado a
"Windmills Edition"
tiene todas las ventajas que los escritores
del siglo XX nunca se atrevieron a soñar…
En sesenta días y cinco sencillos pasos,
tu libro estará en las librerías de todo el mundo…
Sin censura, sin recortes, sin rechazos…
Con las correcciones ortográficas y de estilo que TU apruebes…
editado profesionalmente,
con excelente y atractivo diseño de tapa a color,
tus datos y foto en contratapa…
y con los derechos de autor registrados a TU nombre
y su correspondiente ISBN,
código necesario para su distribución internacional…
Estos son los
CINCO PASOS
para publicar TU libro
en sesenta días como
escritor asociado a
“Windmills Edition”
del Siglo XXI
Paso 1
Día 1- Envías por email tu obra en archivo Word.
Para su corrección ortográfica y de estilo.
Día 10- Recibiras por email, las consultas necesarias
para la corrección ortográfica y de estilo de tu obra.
También recibes por email, el boceto de la
cobertura o tapa diseñada a todo color.
Para TU aprobación de tapa.
Paso 2
Día 15- Envías por email tu aprobación de tapa.
También envías una pequeña biografía,
no más de quinientas palabras, que se
incluirá en el interior del libro.
Día 25- Recibes por email tu obra corregida y
diseñada en archivo Word, lista para impresión.
Para TU aprobación de obra.
Paso 3
Día 30- Envías por email tu corrección y aprobación de obra. También envías tu foto, de medio cuerpo, tipo carnet, que se incluirá en la contratapa, con algunos datos personales.
Día 40- Recibes por email la obra completa, ya maquetada, en archivo Adobe Reader, lista para su publicación física y e-book, incluyendo numero de ISBN, necesario para su distribución internacional. Para TU aprobación de maqueta Adobe.
Paso 4
Día 45- Envías por email tu aprobación de maqueta Adobe.
Día 55- Recibes por email el e-book terminado y, por correo normal, el libro físico, al lugar por ti indicado. Para TU aprobación final.
Paso 5
Día 60- Envías por email tu aprobación final... en el momento que recibimos tu confirmacion, automáticamente, comienza la distribución en Amazon.com, Target.com, BarnesandNobles.com y otras librerías virtuales internacionales.
Lo mas importante de estos CINCO PASOS eres TU, porque eres TU quien da la aprobación para continuar al paso siguiente, eres TU quien al final autoriza la distribución de TU libro a las librerias virtuales del mundo entero.
Porque nada se hace sin TU aprobación...
Dudas de los
escritores asociados a
“Windmills Edition”
del Siglo XXI
Seguro estarás pensando… Todo esta muy lindo pero…
¿Que es Windmills Edition?
¿Dónde esta ubicado físicamente Windmills Edition?
¿A cuanto venderán mi libro?…
¿Cuanto me corresponde por libro vendido?…
¿Como me pagaran mi derecho de autor?…
¿Esto es gratis o tendré que pagar?…
Dudas que trataremos de responder:
Windmills Edition comenzo a desarrollar sus actividades hace cinco años, es la primer editorial virtual en español, con oficinas al sudoeste de California, USA, en Desert Hot Springs, esto es a menos de diez minutos o 10 kilómetros de Palm Springs, Rancho Mirage e Indian Wells, lugar de residencia de la mayoría de actores, políticos, escritores y empresarios retirados de los Estados Unidos… Muchos de ellos son asociados y/o accionistas y/o benefactores de nuestra empresa.
Windmills Edition tiene acuerdos comerciales y de impresión con editoriales en USA, Europa y America Latina, y con distribuidoras virtuales de libros físicos y e-book… como las nombradas Amazon.com, BarnesandNobles.com, Target.com
Como todos sabemos, en el siglo XXI, para tener éxito no hace falta tener mucho dinero, o grandes edificios, o muchas sucursales, sino formar parte de grupos asociados como Windmills Edition y eso es lo que brindamos a los noveles escritores...
Hablemos de números:
Los libros de papel calidad editorial, tapa y contratapa a color, blanda y satinada, con encuadernación pegada, tamaño 6" x 9" (15 x 23 cm.) y de 100 hasta 120 páginas, se venden en las librerías a $ 24,90 (dólares USA) el ejemplar, mas gastos de envío, y los e-book, especiales para ser descargados una sola vez, en ordenadores personales o aparatos de lectura, con protección contra copias (DRM), a $ 19,90 (dólares USA) , cada uno.
De estos montos las librerías vendedoras reciben el 50%, y al 50% restante se le deberán descontar los gastos de producción, administración y manejo, que son de $6,45, para el libro impreso, y de $ 3,95 para el e-book, dividiéndose el saldo en partes iguales entre Windmills Edition y el autor.
Es decir que el autor recibirá $ 3,00 (dólares USA) por cada libro o e-book vendido internacionalmente.
Tomando en cuenta que un libro de éxito vende 10.000 copias en un año y un best-seller unas 100.000, la cifra es interesante...
Y ahora la repuesta a la ultima pregunta:
¿Esto es gratis o tendré que pagar?…
Los costos por corrección ortográfica y de estilo, diseñar la tapa y contratapa a color, maquetear en archivo Adobe Reader, obtener el ISBN, registrar al autor en biblioteca del Congreso de E.E.U.U., y distribuir el libro y el e-book en Amazon.com, Target.com, BarnesandNobles.com y otras librerías virtuales internacionales, suman mil ciento ochenta dolares...
Estamos seguros que preguntaras:
QUIEN PAGARA ESTO ???
Y esta es la respuesta:
El 50% o $ 590 dólares, lo asumen un grupo de nuestros benefactores, con donaciones directas al desarrollo de los noveles escritores hispanos.
El 25% o $ 295 dólares, lo asume Windmills Edition, apostando al desarrollo de las nuevas generaciones de escritores hispanos.
El restante 25% o $ 295, se dividen en cinco pagos de $ 59 que hará el autor al comienzo de cada paso…
INCREIBLE !!!
Recuperas tu dinero con la venta
de los primeros 99 libros o e-book...
Cuando tus primeros 99 libros y/o e-book se vendan, las grandes librerias por medio de Windmills Edition, te enviaran tu primer pago de $ 297... mas de lo que pagaste por corrección ortográfica y de estilo, diseñar la tapa y contratapa a color, maquetear, obtener el ISBN, y distribuir el libro y el e-book
Esta es la mejor alternativa para que los autores noveles se muestren al mundo, con una minima inversion, que recuperaran cuando las grandes librerias vendan tus primeros noventa y nueve libros o e-book...
Y a partir del libro numero cien comienzas a ganar dinero sin hacer nada... solamente recibes tu cheque mientras escribes tu proximo libro...
No pierdas esta oportunidad!!!
Da el primer paso... ya mismo...
Pagando los primeros $ 59 recibiras las instrucciones para enviar tu obra comenzando a recorrer el camino para ser un escritor profesional y exitoso...
“Windmills Edition”
del Siglo XXI[/QUOTE]

Reply With Quote

Bookmarks